Envío y devolución Gratis

¡Rebajas en todas las alfombras!

Quiénes Somos

Tienda de Alfombras es la representante de Iran Carpet Gallery en España desde 2005. La empresa está especializada en la producción, distribución y venta de alfombras persas en todo el mundo. La empresa familiar, con más de cien años de trayectoria, trabaja con los artistas diseñadores más reconocidos del país, tiene 400 empleados y cuenta con dos tiendas y dos grandes almacenes en Isfahán.

Irán Carpet Gallery distribuye directamente sus alfombras en Arabia Saudí, EEUU, Japón, Kuwait, Italia, Alemania. En España, TIDAL tiene venta directa al público y también distribuye a través de mayoristas en Madrid, Valencia, Barcelona, Santander, San Sebastian, Gran Canaria, Galicia, Las Palmas y Tenerife.

La empresa dispone de una amplia gama de alfombras en todos los tamaños, diferentes precios y diseños exclusivos.

Como fabricante puede personalizar y realizar diseños por encargo y a medida.

Historia de la empresa

Una empresa fundada desde hace 100 años

El arte de tejer alfombras forma parte de la cultura y de la historia de Irán desde épocas muy antiguas. Este arte ha ido evolucionado desde antes de la era islámica hasta tocar sus cotas más altas con la invasión de los Mongoles.

La tradición milenaria de la producción de alfombras es una forma de vida para los iraníes; reflejo de cómo la cultura, las costumbres y las tradiciones se entrelazan para resurgir en una obra de arte que perdura en el tiempo y que ha llegado a nuestros días.

La empresa se fundó en 1907 en Isphajan (Irán) y en la actualidad disponen de dos almacenes en la misma ciudad con más de 400 empleadas trabajando en la producción de Iran Carpet Gallery.

Históricamente la elaboración artesanal de las alfombras ha sido realizada por las mujeres que trabajan en sus casas nudo a nudo. En la actualidad las 400 empleadas que trabajan para Iran Carpet Gallery mantienen la tradición artesanal en su casa con el material y diseños facilitados por la empresa.

La empresa creció hasta tener distribución directa de sus alfombras persas de diseños exclusivos en Arabia Saudí, EEUU, Japón, Kuwait, Italia, Alemania y resto de Europa.

El negocio familiar amplió sus horizontes en el año 1980 en el que la empresa familiar introdujo en Alemania la venta a mayoristas y desde allí se distribuye a la mayor parte de Europa.